13.1.08

Pájaro



Si pudieras ser un pájaro
¿qué harías?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

V
O
L
A
R



Volemos.

Anónimo dijo...

Si pudiera ser un pájaro correría contra el viento fuerte que sopla, si pudiera ser un pájaro haría amistades en aquellos puertos donde me asentara,
si pudiera ser un pájaro volaría junto a los míos,
si pudiera ser un pájaro haría sonreir a los que tuviera a mi alrededor,
si pudiera ser un pájaro no me cortaría las alas antes de emprender el vuelo,
si pudiera ser un pájaro...
si pudiera...
Cuando sea un pájaro VOLARÉ y haré que los demás VUELEN conmigo.
¿Sabes qué?
Lo cierto es que ya soy un PÁJARO,
Sé que puedo volar contra el viento, que puedo hacer sonreir,
y volveré a volar con las alas sanas y relucientes.

illeR dijo...

Tu pajaro esta mas feliz que el mio.....

Anónimo dijo...

di que soy un pajaro....
si tu eres un pajaro yo tambien